martes, 2 de septiembre de 2008

Gimena Flores

Viviendo el destino

Miro a mi interior lleno de recuerdos,
o tal vez de un pasado sin color
y lleno de arrepentimiento.

Sin querer vuelvo a pensar en lo hice
tal vez en lo que perdí,
o en lo que el destino me dice
que de ello me protegí.

El pasado es como un desierto,
como un abismo en la inmensidad
y solo temo, volver a tropezar.

Ya no recuerdo nada,
solo que niebla en mi pupila había,
que alguien más tenía la culpa
y yo jamás se lo decía.

Quería armarme de valor,
sacar esa espada de mi corazón;
solo así, acabaría con mi dolor.

Si embargo no pude,
jamás pude decir...
o fue que nunca quise
pero así lo decidí.

Hoy me encuentro en el mismo lugar
intentando otra vez
no volver a tropezar...

Pero ese camino me llama
nada puedo hacer
es como si el destino quisiera
que yo volviera a caer.

Pero hay una pieza que falta
lo que la razón no comprende
lo que el corazón delata
y la mente no siente.

Esa pieza sos vos,
la letra que falta de la canción
la estrella que no está en el cielo,
la fuente de mi inspiración...

Tal vez no me creas
la culpa la tuve yo
solo espero que me entiendas
y comprendas mi no...

La historia se va a repetir
el destino es así
más no voy a mentir
yo no quiero estar sola aquí...

Se el fondo que no puedo
pero si quiero
más no debo...
y así sigo viviendo.

Así continúo mi historia,
siguiendo mi camino,
tropezando con la misma piedra,
viviendo mi destino.